El deseo de irse a la mierda cada vez es más grande.
No saber que haces acá, cual es tu función.
A medida que pasa el tiempo algunas cosas quedan y muchas otras se van: enemigos, amigos, odios, amores, se rompen cosas, se arreglan otras, es algo que no para.
Y por momentos te preguntas; ¿Qué mierda hago acá?; ¿Qué es lo que realmente quiero?; ¿Soy yo o son los demás?
Pero aveces no hay respuesta o si la hay pero no la ves o nisiquiera sabes si es correcta.
Ahí aparecen las ganas de dormirte y no despertarte hasta que todos esos dilemas se solucionen o tengan una respuesta concreta, certera.
Es tan fácil mirar la vida de los demás y pensar que harias o como actuarias en su lugar, pero es imposible aplicarlo a nosotros mismos, por lo menos mientras tenemos el problema. A medida que el tiempo pasa, que se hace todo mas ajeno, las ideas se van aclarando, nos damos cuenta de que no era para tanto y vemos que facil era; que la respuesta al "gran" dilema estaba ahí nomás, en nuestras manos.
Es inútil el razonamiento cuando una avalancha de cosas esta frente a vos, lo "sencillo" se convierte en un caos que no queres afrontar.
Y ahí es cuando digo: "Lucía tenes que volver a escribir" y me embola volver a abrir el blog, pero acá estoy, esto que esta escrito aca fue antes un borrador en mi cuadernola de civica, el desbole que tengo en la cabeza hizo que me dieran las bolas para volver a blogspot.
De cero porque me olvide de la contraseña del de hace un par de años ja ja.
En fin, C R I S I S
No hay comentarios:
Publicar un comentario