Ni un momento ni la eternidad

Esto va mas allá de vos y de mi como individuos, personas físicas.
Trato de recordar un primer momento cronológico en el tiempo y es imposible encontrarlo, trato de verte como si no te conociera de algún otro lado y no lo consigo. Trato de encontrar una palabra para describir esto y es inexistente.
Este no es mi terreno, estoy caminando en suelo frágil y no camino ni un poco confiada, pero algo me alienta a seguir, aunque no tengo idea que es, pero es mas fuerte que todo lo demás: que el miedo, que la indecisión, que la frustración de no poder ver  lo que viene, tengo una fuerza que me alienta a luchar, a seguir aunque ni siquiera sepa específicamente cual es mi horizonte, ni mi destino, los veo lejanos pero claros a la vez .
No me acostumbro al lenguaje de las no palabras en absoluto, le soy indiferente, ajena en todos los sentidos. Pero de a poco le encuentro un sentido, ya que, este lenguaje da lugar a dudas, a impotencias y a certezas que nunca pensé plantearme y al oír unas pocas palabras que simplemente se disparan rápido;me llenaron el alma mas que cualquier otra prosa sin sentido, porque son las adecuadas y las que representan lo mas puro, que reflejan toda la paz que necesitaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario